Hidalgo & Prieto Abogados, es un Despacho con implantación en León desde el año 2013, cuando sus socias fundadoras, tras casi una década en el ejercicio por cuenta ajena, materializan la ilusión de emprender un proyecto enfocado en la calidad y ética profesional, para ofrecer a los clientes soluciones únicas y adaptadas a sus necesidades específicas.
La finalidad del Despacho es proporcionar un servicio integral y eficaz, sin alejarse del lado humano de los asuntos, proyectando plena confianza a cada uno de nuestros clientes.
Nuestras instalaciones se encuentran en el centro de la ciudad de León, aunque el desarrollo de la actividad se despliega por todo el territorio nacional, contando con especial presencia en la ciudad de Zamora.
Los profesionales del Despacho cuentan con una amplia experiencia en Derecho Público, y en el ámbito del Derecho Civil, habiendo tenido la fortuna de intervenir, a largo de sus carreras profesionales en asuntos de gran envergadura en dichos ámbitos, con asesoramiento específico tanto a Ayuntamientos y entidades locales, como a particulares y empresas.
No obstante, la presencia del Despacho en otras áreas del Derecho, tampoco pasa inadvertida, contando además con excelentes colaboradores externos para dotar de mayor profesionalidad y calidad técnica a las soluciones que requieren nuestros clientes.
Nuestras máximas son el trabajo riguroso, la honestidad, y el compromiso con el cliente.
Seila Hidalgo Gutiérrez
Marta Prieto Martín